CreaHoy | Centro de Estudios

YOGA INTEGRAL.

Una práctica suave y profunda en donde moverás partes de tu cuerpo que no sabías que existían, practica meditativa y consciente.

Utiliza accesorios e induce una relajación profunda mentalmente y físicamente Respiraciones profundas y lentas. Entrar en relajación y recibir los grandes beneficios de las posturas.

El Yoga Restaurativo es terapeutico recomendado para aliviar dolores físicos o patologicos, encontrar el equilibrio recargandose de energía. Sirve en el tratamiento de enfermedades o en el proceso de recuperacion de lesiones. Ayuda en la liberación de ansiedad, estrés crónico o severo y para obtener equilibrio interior en momentos dificiles, como depresión.

De igual manera para personas saludables que desean un descanso o relajación como complemento de otras actividades diarias. Puedes esperar en una clase de yoga restaurativo movimientos lentos y suaves como calentamiento. Cada postura te ofrece un beneficio restaurativo de los tendones y musculos del cuerpo.

Pueden tomarlo una amplia variedad de personas, de distintas edades y tipos de cuerpos. gracias al uso de prompts o accesorios que facilitan el ajuste de las posturas de acuerdo a las necesidades individuales de cada alumno.